domingo, 6 de noviembre de 2016

Planeacion Estratégica


OPORTUNIDADES
AMENAZAS
v Lanzamiento de nuevos productos.
v Un buen manejo de desarrollo tecnológico.
v Mantener un rango de crecimiento en el mercado.

v Amenaza de sacar del mercado productos nuevos.
v Distribución de productos a lugares de difícil acceso.
v Preferencia de los consumidores por la competencia
FORTALEZAS
DEBILIDADES
v Sus productos son de alta calidad.
v Precios accesibles.
v Diversidad de producto.
v Publicidad de la empresa.
v Competencia en el mercado.
v Muy poco reconocimiento a nivel internacional.
CAPACIDAD DIRECTIVA
FORTALEZA
DEBILIDAD
IMPACTO
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MED
BAJ
ALT
MED
BAJ
ALT
MED
BAJ
1.     Imagen corporativa, responsabilidad social
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2.      Uso de planes estratégicos, análisis estratégico.

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3.      Evaluación y pronostico del medio









4.      Velocidad de respuesta a condiciones cambiantes.





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5.      Flexibilidad de la estructura organizacional




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6.      Comunicación y control gerencial
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7.      Orientación empresarial
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8.      Habilidad para atraer y retener gente altamente creativa.
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9.      Habilidad para responder a la tecnología cambiante

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10.    Habilidad para manejar la inflación.









11. Agresividad para enfrentar la competencia
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12.    Sistema de control.

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13.    Sistema de toma de decisiones.
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14.    Sistema de coordinación.
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15.    Evaluación de gestión.

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OPORTUNIDADES
AMENAZAS

Lanzamiento de nuevos productos.

Preferencia de los consumidores por la competencia.
FORTALEZAS
ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS
Diversidad de producto.
Sobresalir con lanzamientos de nuevos productos e innovando algunos para contrarrestar la competencia.
Utilizar métodos de endulzante diferente al azúcar, para así darle mayor competitividad a la competencia.
DEBILIDADES


Muy poco reconocimiento a nivel internacional.
Aprovechamiento de reconocimiento nacional para de este modo crear un sistema de distribución más organizado a nivel internacional y así obtener mayor reconocimiento.
Expandir la publicidad por medios de comunicación, u vallas publicitarias a niveles internacionales mostrando su variedad de producto



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