OPORTUNIDADES
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AMENAZAS
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v Lanzamiento
de nuevos productos.
v Un
buen manejo de desarrollo tecnológico.
v Mantener
un rango de crecimiento en el mercado.
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v Amenaza
de sacar del mercado productos nuevos.
v Distribución
de productos a lugares de difícil acceso.
v Preferencia
de los consumidores por la competencia
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FORTALEZAS
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DEBILIDADES
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v Sus
productos son de alta calidad.
v Precios
accesibles.
v Diversidad
de producto.
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v Publicidad
de la empresa.
v Competencia
en el mercado.
v Muy
poco reconocimiento a nivel internacional.
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CAPACIDAD
DIRECTIVA
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FORTALEZA
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DEBILIDAD
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IMPACTO
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ALT
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MED
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BAJ
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ALT
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MED
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BAJ
|
ALT
|
MED
|
BAJ
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1.
Imagen corporativa, responsabilidad social
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X
|
X
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2.
Uso de planes estratégicos, análisis
estratégico.
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X
|
X
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3.
Evaluación y pronostico del medio
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4.
Velocidad de respuesta a condiciones
cambiantes.
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X
|
X
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|||||||
5.
Flexibilidad de la estructura organizacional
|
X
|
X
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|||||||
6.
Comunicación y control gerencial
|
X
|
X
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|||||||
7.
Orientación empresarial
|
X
|
X
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|||||||
8.
Habilidad para atraer y retener gente
altamente creativa.
|
X
|
X
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|||||||
9.
Habilidad para responder a la tecnología
cambiante
|
X
|
X
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|||||||
10.
Habilidad para manejar la inflación.
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|||||||||
11. Agresividad para enfrentar la competencia
|
X
|
X
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|||||||
12.
Sistema de control.
|
X
|
X
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|||||||
13.
Sistema de toma de decisiones.
|
X
|
X
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|||||||
14.
Sistema de coordinación.
|
X
|
X
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|||||||
15.
Evaluación de gestión.
|
X
|
X
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OPORTUNIDADES
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AMENAZAS
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Lanzamiento de nuevos productos.
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Preferencia
de los consumidores por la competencia.
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FORTALEZAS
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ESTRATEGIAS
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ESTRATEGIAS
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Diversidad de producto.
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Sobresalir con lanzamientos
de nuevos productos e innovando algunos para contrarrestar la competencia.
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Utilizar métodos de
endulzante diferente al azúcar, para así darle mayor competitividad a la
competencia.
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DEBILIDADES
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Muy poco reconocimiento a nivel
internacional.
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Aprovechamiento de
reconocimiento nacional para de este modo crear un sistema de distribución
más organizado a nivel internacional y así obtener mayor reconocimiento.
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Expandir la
publicidad por medios de comunicación, u vallas publicitarias a niveles
internacionales mostrando su variedad de producto
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